Se lanzó la Semana del Emprendedor Tecnológico

Hoy a la mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la VII Semana Nacional de Emprendedor Tecnológico 2019-Jornadas de Emprendimientos de Base Tecnológica.
martes, 17 de septiembre de 2019 13:08
martes, 17 de septiembre de 2019 13:08

Estas jornadas se desarrollan durante hoy y mañana en el Aula de Postgrado de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCA y el jueves 19 de septiembre en el Centro Cultural de la ciudad de Belén.

El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama y autoridades académicas.

Las actividades comprendidas en el marco de estas jornadas están destinadas a alumnos universitarios avanzados y docentes, y se prevé una nutrida agenda de actividades con la participación de especialistas que brindarán pautas sobre emprendedurismo, y también de personas que llevan a cabo sus proyectos exitosamente y brindarán sus testimonios respondiendo todo tipo de consultas.

La Lic. Beatriz López, a cargo de la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales,  expresó  durante el lanzamiento que “este es un evento auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se desarrolla en simultáneo en todo el país, y la UNCA lo hace  de manera consecutiva desde 2013. El evento tiene por objetivo generar un espacio para promover la cultura emprendedora en la comunidad universitaria y al público  en general que esté interesado en aprender a promover un emprendimiento y generar herramientas para  detectar cuando hay una oportunidad de negocios. Este año en particular, estamos abordando el emprendimiento de base tecnológica”.

 

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios