Gordillo visitó escuelas en el oeste provincial

El ministro de Educación acordó tareas específicas a desarrollar a corto, mediano y largo plazo, focalizando el compromiso en la necesidad de atención a la infraestructura edilicia relevada.
viernes, 17 de enero de 2020 10:30
viernes, 17 de enero de 2020 10:30

Tras el receso de verano, reiniciaron esta semana las actividades en las escuelas de período especial de la provincia. El ministro de Educación, Francisco Gordillo, acompañado por el secretario de Gestión Educativa, Miguel Arroyo, la directora de Políticas Alimentarias Educativas, Paola Orellana y el director de Educación Rural, José Peñaloza se reunió con equipos directivos y docentes de la Escuela Primaria N° 423 "Fundación Wolf" y de la Escuela Secundaria N° 73 ambas de la localidad de Villa Vil.

También asistió a la Escuela N° 420 de Barranca Larga, a la Escuela Primaria N° 454 y Secundaria Rural N° 31 de los Morteritos, en el departamento Belén. 

Asimismo, el titular de la cartera educativa visitó las instituciones escolares de las localidades de El Peñón, Laguna Blanca y del departamento Antofagasta de la Sierra. En la oportunidad, los funcionarios hicieron entrega de material didáctico, guardapolvos, kits escolares, libros y láminas educativas, además de elementos lúdicos para los jardines de infantes, tanto para maestros como para alumnos. 

El ministro Gordillo, mantuvo reuniones con directivos, docentes y padres de cada comunidad educativa, con el principal objetivo de mancomunar esfuerzos para llevar respuestas inmediatas a las demandas exigidas en cada lugar, además de compartir cordiales momentos con los alumnos de cada escuela. En la ocasión, acordó tareas específicas a desarrollar a corto, mediano y largo plazo, focalizando el compromiso en la necesidad de atención a la infraestructura edilicia relevada.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios