34 nuevos graduados de la facultad de Ciencias Agrarias

En horas de esta tarde se llevó a cabo mediante una ceremonia virtual, la Colación de Grado de la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, en la que 34 graduados tomaron el juramento y recibieron sus títulos. 
jueves, 26 de noviembre de 2020 20:44
jueves, 26 de noviembre de 2020 20:44

El acto estuvo presidido por el rector, Ing. Flavio Fama, el decano de la Facultad, Ing. Agr. Oscar Arellano y autoridades académicas, que mediante una plataforma virtual, tomaron parte del acto, al igual que los egresados, acompañados de familiares y amigos.

En el acto académico se hizo entrega de sus diplomas a egresados de las carreras Ingeniería Agrónoma, Tecnicatura en Parques y Jardines, Tecnicatura en Procesamiento Agroalimentario, y Postgrados de Especialización en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas,  Doctorado en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas y Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas  y Semiáridas.  

El Rector, al momento de enviar su mensaje a los jóvenes que completaron sus estudios, expresó que  “se está abriendo una puerta para todos ustedes, con el horizonte y la expectativa de abordar el mundo laboral con responsabilidad, no solamente profesional, sino también ética y ambiental en el desarrollo de sus actividades. Estamos viviendo una coyuntura donde aprovechamos las tecnologías, pero nada va a reemplazar la presencialidad”. 

Fama destacó que en la ocasión recibieron sus títulos de postgrado algunos docentes de distintas facultades, por lo que los felicitó y expresó que “nuestros docentes siguen capacitándose para brindar lo mejor, es una misión institucional que debemos cumplir, y en ellos está el testimonio de estos objetivos cumplidos”, dijo, antes de saludar a los familiares y a quienes apoyaron a todos los alumnos y alumnas.

Arellano, a su turno, manifestó que “la educación es la herramienta más poderosa que tiene nuestro pueblo para su desarrollo sostenible y equilibrado, para crecer en valores y principios, para armonizar los intereses sectoriales y para proponer el aprovechamiento integral de los múltiples recursos de una empresa común y solidaria, que rinda beneficios por igual a todos los habitantes de nuestra geografía, en nombre y representación de la facultad de Ciencias Agrarias, de todo el cuerpo docente u no docente, quiero felicitarlos por alcanzar la tan ansiada meta de graduarse, un inmenso logro que los acompañará por todas sus vidas y seguramente los hará sentir muy orgullosos”.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios