Acreditan por 6 años la carrera de Contador Público

La comunidad Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA recibió la noticia de acreditación de la Carrera de Contador Público por el término de 6 años.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 14:56
miércoles, 30 de diciembre de 2020 14:56

Esto significa la máxima calificación dada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU- otorgada hasta el momento a Buenos Aires, Córdoba, Noroeste de Buenos Aires, Litoral y Cuyo.

Este resultado es, sin lugar a duda, producto de un extenso y continuado esfuerzo de todos los estamentos para priorizar la exigencia académica, el prestigio profesional, la seriedad científica y, en definitiva, la permanente búsqueda de la excelencia académica.

La Decana de la Facultad, Mg CPN María Beatriz Maza, agradeció también el esfuerzo de quienes los precedieron - desde hace 47 años- en la tarea de construir permanentemente, una Facultad mejor y el permanente acompañamiento durante todo el proceso del Rector Ing. Flavio Sergio Fama, la Vicerrectora Elina Silvera de Buenader y los Decanos de diferentes Unidades Académicas. Asimismo, agradeció el permanente apoyo de las organizaciones gubernamentales y empresariales que confían en la Facultad permitiendo realizar valiosas actividades de extensión que también son evaluadas para la acreditación.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios