Firmaron convenio marco de cooperación y asistencia técnica

El convenio se celebró entre la Facultad de Tecnología y el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.
lunes, 10 de febrero de 2020 12:46
lunes, 10 de febrero de 2020 12:46

El Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), Ing. Carlos Savio y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lic. Lisandro Álvarez, llevaron a cabo la firma de un convenio marco.

En el mismo, acordaron mantener una mutua y permanente cooperación y asistencia técnica en temas que le son comunes, tales como estudios, asesoramientos, formulación y ejecución de proyectos.

Como también en actividades de desarrollo en el marco de la industria, el comercio y la generación de empleo, y cualquier otra actividad específica que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuya al cabal cumplimiento de sus objetivos.

Savio, expresó que la iniciativa se inscribe “en los lineamientos de trabajo que establecimos desde el inicio de la gestión del equipo de conducción de la Facultad, en el entendimiento de que la interacción entre la Universidad, el Estado provincial y el sector privado es el rumbo indicado para alcanzar los objetivos a partir del aporte de todos los que aspiramos al crecimiento y desarrollo de Catamarca”.

Asimismo, mostró satisfacción porque la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas “es elegida por empresas y organismos gubernamentales y no gubernamentales para acciones conjuntas de interés público, en beneficio de la comunidad lo cual ratifica el potencial técnico y humano con el que contamos, desde investigadores, docentes, alumnos, graduados, no docentes, todos siempre dispuestos a colaborar con emprendimientos y proyectos orientados al bienestar general”.

“En tiempos de crisis, la reactivación económica que nos lleve al crecimiento y desarrollo depende en gran medida de las acciones que permitan poner en marcha la actividad industrial y comercial, que es lo que directa e indirectamente va a contribuir a la generación de empleo, y todo lo que se lleve a cabo en ese sentido contará con nuestra participación”, finalizó.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios