Las preuniversitarias se preparan para la vuelta a clases

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, junto a la secretaria académica, Lic. Patricia Caffettaro, realizaron un recorrido por las obras que se están llevando a cabo en el nivel inicial, primario y secundario de la escuela preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú.
martes, 11 de febrero de 2020 09:10
martes, 11 de febrero de 2020 09:10

Asimismo, se realizan refacciones en la ENET N°1. Con estos avances a nivel de infraestructura, los establecimientos se preparan para recibir a los alumnos en este ciclo lectivo 2020.

El Ing. Sergio Gallina, secretario General de la UNCA, indicó que en cuanto a La Fray, se están efectuado distintos trabajos en la parte externa de la institución. “Estas obras abarcan la intervención de las galerías, las fachadas externas e internas, los patios y sobretechos. Estas refacciones no se limitan sólo a pintura, sino que se trabaja en el revoque, embutido de cables, mampostería y reubicación de algunos aires acondicionados que no habían sido colocados correctamente”.

El funcionario indicó, además, que se ha trabajado fuertemente en el Jardín de Infantes de la institución, para lo que se han comprado muebles -mesas sillas y juegos-, y se trabaja en el cambio del piso del patio.

Por otro lado, Gallina dio a conocer que también se interviene el edificio de la tradicional Industrial, donde “se trabaja en los techos de 7 talleres, lo que se ha llevado a cabo entre diciembre y enero. A su vez, en marzo se realizará la apertura de sobres para la licitación de la obra del viejo salón de actos de la institución”, lo que, de acuerdo a lo que oportunamente indicó el Rector, se busca poner en valor y rescatar dicho espacio, que actualmente cayó en desuso y es utilizado como depósito.

 

7
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios