Los interesados podrán acercase a la dependencia de Tránsito Municipal, ubicada en calle Santa Fe esquina Sarmiento, lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 19.
REQUISITOS PARA OBTENER LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR
1. Nota dirigida al Sr. Intendente municipal solicitando el otorgamiento de una licencia de transporte escolar, aclarando datos personales, ocupación, edad, domicilio. - a la que se le adjuntará la documentación que se detalla a continuación. -
2. Del Doc. Nac. De Identidad, fotocopia de 1ra y 2da. hoja y cambio de domicilio. -
3. Certificado de antecedentes personales expedido por Policía Federal Argentina y Policía de Catamarca, donde conste que no pesa sobre el solicitante condena fija.-
4. Certificado de domicilio expedido por autoridad policial. -
5. Certificado de Residencia, expedido por autoridad policial-
6. Fotocopia de la licencia de conducir, CLASE “D.2” –Transporte de pasajeros- expedida por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.-
7. Fotocopia del carnet sanitario.-
8. Fotocopia certificada del Titulo del Automotor y Cédula de Identificación del mismo, registrado en Registro de la Propiedad Automotor Sección Catamarca.-Copias certificadas por escribano público
9. Modelo año de la unidad 2013 en adelante.-
10. Certificado de R.T.O-Revisión Técnica Obligatoria- del vehículo propuesto para el servicio que reúna las condiciones de seguridad exigidas por las Ordenanza 3351/01, expedida por el Planta Verificadora –Area Industrial el Pantanillo-o quien ejerza sus funciones.-
11. Fotocopia de las pólizas de seguros con cobertura de :
Responsabilidad civil por lesiones o muertes de terceros no transportados. Renovable por mes
Accidente a la persona transportada.
12. Certificado de libre deuda, expedido por el Tribunal Municipal de Faltas, sito en Av. Güemes esquina 9 de Julio.-
13. Comprobante actualizado del pago de impuesto a los automotores (patente)
14. Certificado de desinfección del vehículo-Depto. Saneamiento Ambiental (calle 1ro de Mayo esq. Buenos Aires)