Distinción para alumnos municipales

Alumnos de quinto grado de la escuela Municipal N°1 “El Principito”, recibieron el premio por su participación en el concurso internacional “La calle y yo”, organizado por la fundación de la marca de automóviles Renault y orientado a la prevención vial.
miércoles, 11 de marzo de 2020 20:11
miércoles, 11 de marzo de 2020 20:11

Los alumnos de la escuela municipal lograron el primer premio, el año pasado, con su mensaje “Queremos una ciudad segura y limpia”. Ahora, recibieron el premio que es un Smart TV 49”.

La alegría de los ganadores fue compartida con la profesora del espacio Educación Vial Mariana Melendez, quien condujo el proyecto de los alumnos.

El Programa Internacional Renault de Educación Vial, “La Calle y Yo”, busca sensibilizar y educar a niñas y niños del mundo en los principios básicos de la seguridad y la movilidad sostenible.

El concurso convoca a los chicos de los grados inscriptos a que reflexionen sobre lo que sucede en el trayecto de la casa a la escuela y a que realicen, como grupo, un dibujo y una frase con una propuesta para mejorar la seguridad vial y la movilidad sostenible en ese camino. 

 

7
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios