Inscriben para la carrera Tecnicatura Superior en Salud Social y Comunitaria

Recreo © El día martes, se formalizó la oferta de una nueva Carrera a Nivel Terciario, que se dictará en el Colegio Inmaculada Concepción, en acuerdo con el IES "Fray Mamerto Esquiú", la CGT Catamarca, en el marco del convenio vigente con el Obispado.
jueves, 12 de marzo de 2020 12:46
jueves, 12 de marzo de 2020 12:46

La nueva carrera es "Tecnicatura Superior en Salud Social y Comunitaria" destina a la capacitación de Recursos Humanos que ya se desempeñan en el área de Salud como agentes sanitarios y también en las postas sanitarias de la Municipalidad de Recreo.

Inscripciones:

La coordinadora de la nueva carrera, Prof. Noelia Halmallán, en diálogo con La Voz de Recreo, informó que "hoy jueves y mañana viernes, serán las Inscripciones en el local del CPIC, a partir de las 19.30, y las clases comenzarán el próximo 16 de marzo, en horario de 19.30 a 23 horas".

La carrera está destinada a personal que los nueve gremios adheridos a la CGT local, quienes costearán los estudios del personal concurrirá a capacitarse. También pueden inscribirse agentes sanitarios de las Áreas Programáticas N°7 y 8 de Icaño y Recreo, como toda persona que desee asistir a la Carrera Superior Tecnicatura en Salud Social y Comunitaria.

Además, la oferta se abre, a toda persona mayor de 25 años que no tenga el Nivel Secundario completo, ya que también podrá inscribirse y cursar la carrera.

Recordemos que este año lectivo, ya no se inscribe para la Tecnicatura Superior de Acompañante Terapéutico, que en diciembre se espera egrese la primera cohorte de la carrera.

Visitas

El martes pasado, visitó nuestra Ciudad de Recreo, el Secretario General de la CGT Catamarca, Leonardo Burgos, acompañado por el Director del IES FM Esquiú, Lic. Luis Herrera, por la CGT Recreo, Roberto Garay, el Representante Legal del CPIC, Pbro. Domingo Cháves, la Coordinadora de las Tecnicaturas Superiores del CPIC, Prof. Noelia Halmallán; la Directora de Educación Municipal, Prof. Fabiana Robledo en representación del Intendente Luis Polti; autoridades del Gremio ATSA Recreo e Icaño; representantes de la Municipalidad de Icaño y Organizaciones Intermedias de nuestra Ciudad de Recreo.

 

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios