Anunciaron la construcción de la segunda etapa del IES Andalgalá

El ministro de Infraestructura Pública, Eduardo Nierderle, visitó el IES de Andalgalá, oportunidad en la que anunció la construcción de la segunda etapa del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
lunes, 2 de marzo de 2020 09:20
lunes, 2 de marzo de 2020 09:20

La primera etapa del edificio fue inaugurada en el 2015. La segunda etapa, contempla la construcción de laboratorios, entre otras dependencias. “Es una obra anhelada por la comunidad académica como de la comunidad en general, es un núcleo en donde están los entonos formativos de los espacios necesarios para el fortalecimiento de la oferta técnica y docente de la institución”, dijo la rectora de la institución, profesora Sandra Haddad.

El jueves y viernes se realizó el relevamiento y desmalezamiento. “La obra va a ser hecha por una empresa local, Andalgalá Construcciones y los recursos a través del Ministerio de Infraestructura, esto ya ha sido anunciado en la jornada institucional que es muy importante para nosotros, esto nos va a permitir funcionar mejor, es una muy buena noticia para todos”, señaló la máxima autoridad educativa de la casa de altos estudios del departamento.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios