Los salarios en la UNCA no se verán afectados

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, dio a conocer que el abono de los salarios correspondientes al mes en curso para los trabajadores docentes y no docentes de la institución, no se verá afectado por la emergencia sanitaria.
martes, 24 de marzo de 2020 13:31
martes, 24 de marzo de 2020 13:31

En este sentido, el Rector explicó que “la Universidad va a seguir pagando todas sus obligaciones como lo ha hecho hasta ahora. Alquileres, contratos, salarios, becas, también a los proveedores que nos prestan los servicios, etc. Todo esto se hará regularmente, ya está previsto y organizado. A estos fines, se ha descentralizado el sistema informático y los empleados tienen en sus casas las terminales correspondientes. He dictado una resolución que da por válidas las facturas electrónicas que vengan de los responsables, a través de correo electrónico y eso se va a ejecutar con absoluta normalidad”, expresó.

Comedor

Por otra parte, el Rector informó que el Comedor Universitario fue cerrado por las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio. “Con las últimas medidas tuvimos que suspender el comedor, habíamos organizado un sistema de viandas para que los chicos no se aglomeran en el lugar, pero de cara a estas últimas decisiones políticas, nos vimos en la obligación de cerrarlo. Por otra parte, informamos que los chicos van a seguir percibiendo sus becas con normalidad”, concluyó.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios