Se dictan clases con normalidad en todas las escuelas

Desde el Ministerio de Educación de la provincia aclararon que no se adhiere al paro programado, en razón de encontrarse este Ministerio bajo conciliación obligatoria con la intersindical.
lunes, 9 de marzo de 2020 00:57
lunes, 9 de marzo de 2020 00:57

Ministerio de Educación de Catamarca, en concordancia con el Ministerio de Educación de la Nación y todos sus organismos, acompaña y adhiere, únicamente a los principios y acciones que generaran la gran movilización Internacional de Mujeres.

Cabe remarcar que hoy lunes 9 de marzo, se lleva a cabo una jornada para visibilizar la lucha por el fin de los femicidios, la violencia de género y su naturalización; por la eliminación de las brechas de desigualdad, la violencia y acoso en el mundo del trabajo; por la autonomía sobre los propios cuerpos y el derecho a la educación sexual integral; por más oportunidades y derechos en materia de participación política y por la transversalización de la perspectiva de género en las políticas públicas.

¡¡ACLARACION!!

El Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca comunica a todos los interesados que nuestra cuenta de Facebook, “Ministerio de Educación de Catamarca”, ha sido hackeada por algunos minutos, en los cuales se subió de manera malintencionada un comunicado “NO OFICIAL”, de adhesión al paro internacional de mujeres programado para el día de mañana. El mismo fue extraído de las redes de manera textual, y pertenece a otra provincia.

Se deja aclarado que en Catamarca el dictado de clases será de manera normal y en todos los niveles, este lunes 9 de marzo. Avisamos con respecto a esta irregular situación, se toman en estos momentos las medidas pertinentes de investigación. Solicitamos las disculpas del caso.

3
39
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios