Ciclo de charlas de información minera a distancia

Con la conferencia que ayer dictó la ingeniera Laura Olmos “Cómo lograr una comunicación efectiva”, se reanudaron las “Charlas de Información Minera” a distancia.
jueves, 21 de mayo de 2020 16:15
jueves, 21 de mayo de 2020 16:15

El ciclo, es organizado conjuntamente, por el Departamento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y la Agrupación de Estudiantes de Ingeniería de Minas.

Las charlas se implementan bajo la modalidad a distancia atendiendo la necesidad del distanciamiento social obligatorio dispuesto desde la presidencia de la Nación. La plataforma que se utiliza en todos los casos es Cisco Webex.

Mañana, la ingeniera Olmos volverá a estar presente para hablar de “La importancia de conocer mis talentos principales”.

Por su parte, el próximo miércoles, 27 de este mes, el ingeniero Roberto Mejibar abordará “Aspectos teóricos-prácticos de estabilizaciones subterráneas”.

El cierre de las conferencias, que comenzó a principios del mes en curso con el ministro de Minería de Catamarca, Ing. Rodolfo Micone (Perspectiva de la realidad minera de Catamarca), se producirá el 29 del corriente con la disertación de un representante de Energold Drilling Corp sobre “Perforaciones con diamantina”.

También, participaron de las charlas los ingenieros Rodrigo Lencina (Minerales industriales y sus aplicaciones en la industria metalúrgica), Diego Carrizo (Procesos de pirometalurgia), Mabel Arpirez (Muestreo en piletas de evaporación) y la Lic. Patricia Saseta (Evaluación, monitoreo y control ambiental en las etapas de una mina).

La iniciativa a criterio de sus impulsores surgió “en el convencimiento que la formación continua es uno de los pilares fundamentales para el éxito de nuestros futuros profesionales”.

Especifican que “en esta oportunidad, desarrollamos una propuesta teórico-práctica diseñada con una metodología innovadora, totalmente a través de internet y dirigida a todos los estudiantes de la carrera Ingeniería de Minas”. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios