Nuevo egresado de la UNCA por plataforma virtual

Rodrigo Exequiel Juárez, de la carrera Ingeniería Electrónica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA es -desde el viernes pasado-, otro de los egresados universitarios que presentó su trabajo final por Aula Virtual.
lunes, 1 de junio de 2020 12:33
lunes, 1 de junio de 2020 12:33

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la emergencia epidemiológica, el joven pasó a integrar el lote de los primeros egresados mediante el uso de plataforma virtual, en un hecho sin precedentes, que marcará un antes y después en la educación superior.

Juárez, presentó su tesis “Desarrollo de prototipo y medición de antenas patch con impacto ambiental reducido utilizando CNC”, ante el jurado conformado por el Ing. Sergio Hilario Gallina, Ing. Osvaldo Daniel Moreno, Ing. Marcelo Luis D’amore y el Ing. Luis Daniel Villagrán(suplente).

La semana pasada, alumnos de distintas carreras de la misma unidad académica realizaron de manera virtual, a través de plataformas creadas con esa finalidad, las defensas de sus trabajos finales, que se concretan en el espacio del Aula Virtual de dicha Facultad.

Las mismas, son transmitidas en vivo utilizando el canal de Youtube del Área de Educación a Distancia, accediendo al link: https://www.youtube.com/channel/UC0hQcz-eDmtK4Ab_5hMsWHQ

La flamante egresada Noelia Gisele Barrionuevo de la carrera Ingeniería en Informática, el miércoles presentó“Sistema embebido de control de acceso y registro automático de asistencia con tecnología NFC para la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas”.

El jueves, en tanto, Julián Daniel Barrionuevo egresó de Ingeniería Electrónica con su trabajo final “Diseño y construcción de unidad didáctica para sistemas de control con enfoque en procesos de nivel”.

Esta modalidad se implementa en el marco de la resolución 103-20 por la que el Decano - ad referendum del Consejo Directivo -, Ing. Carlos Savio aprobó el protocolo de evaluación mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) para los exámenes finales de trabajo final de las carreras.

El Instituto de Informática “Julio Oscar López” fue el encargado de crear el aula virtual y las actividades de videoconferencia en el canal de You Tube del área de Educación a Distancia de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, donde se sustancian los exámenes.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios