Alumnos harán la promesa a la Bandera de forma virtual

Por disposición de la superioridad las escuelas de Nivel Primario participarán de la promesa a la bandera. El evento se llevará adelante de manera virtual.
martes, 16 de junio de 2020 08:44
martes, 16 de junio de 2020 08:44

Al ser novedoso, y por ende totalmente nuevo, los directores junto a los supervisores afinan los detalles para el evento. “Es un poco extraña la situación, nos costó darle un poco de sentido, pero son las indicaciones que hemos recibido desde el Ministerio y de nuestros supervisores para realizar un acto simbólico”, señaló la directora de Nivel Primario del Colegio Privado Gabriela Mistral, Mariana Haddad.

“Desde el área de Ciencias Sociales ya se está trabajando con el significado de la promesa, de la función de Manuel Belgrano, quien fue, que hizo, en todo el contexto que lleva la promesa a la bandera”, agregó.

La institución se encuentra compaginando un video que será enviado a la institución donde los alumnos simulan el juramento. Será proyectado el día del acto en plaza 9 de Julio. “No queremos que pase desapercibido ese momento, en el regreso a clases veremos si lo convertimos en realidad para hacer el acto en esta ocasión de una manera representativa”, indicó.

El video del juramento a la Bandera será posteado en la página del colegio.

Fuente: FM La Perla

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios