Defensa virtual de tesis de Posgrado en Agrimensura

Tal como se había anunciado, una nueva defensa de tesis de posgrado, en esta oportunidad del Doctorado en Agrimensura, se concretó a través del aula virtual de la Facultad de Tecnología de la UNCA.
martes, 23 de junio de 2020 11:53
martes, 23 de junio de 2020 11:53

La tesis doctoral “la mensura y la verificación parcelaria en Argentina”, fue presentada, recientemente, por el Ing. José David Belaga.

El tribunal evaluador estuvo integrado por los doctores Cristian Ignacio Bevacqua (UNCA), Eduardo Mascheroni Torrilla (UNR), Jorge Marcelo Sisti (UNLP). Directora de tesis es la Dra. Hilda Herrera.

La defensa de la tesis fue transmitida por el canal de YouTube del Área de Educación a Distancia(EAD) de la citada unidad académica.

Cabe destacar que esta misma modalidad ha sido aplicada en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas con alumnos de distintas carreras que ya han realizado la defensa de sus trabajos finales.

En ese contexto, Noelia Gisele Barrionuevo de la carrera Ingeniería en Informática, Julián Daniel Barrionuevo de Ingeniería Electrónica y Rodrigo Exequiel Juárez de la carrera Ingeniería Electrónica, se recibieron al presentar el trabajo final por Aula Virtual.

Este mecanismo se implementa en el marco de la resolución 103-20 por la que el Decano - ad referéndum del Consejo Directivo -, Ing. Carlos Savio aprobó el protocolo de evaluación mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) para los exámenes finales de trabajo final de las carreras.

El Instituto de Informática “Julio Oscar López” fue el encargado de crear el aula virtual y las actividades de videoconferencia en el canal de Youtube del área de Educación a Distancia, donde se sustancian los exámenes.

 

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios