Reunión entre la UNCA, el municipio de Tapso y Loma Negra

Días pasados, en la planta Loma Negra ubicada en el paraje la Calera del departamento El Alto, se reunieron representantes de la UNCA, el municipio de Tapso y la Empresa Loma Negra.
lunes, 29 de junio de 2020 09:16
lunes, 29 de junio de 2020 09:16

El objetivo es articular el intercambio institucional y planificar actividades conjuntas, que promuevan la capacitación de jóvenes de la localidad de Tapso y localidades vecinas. El objetivo es mejorar las condiciones para el ingreso al mundo del trabajo.

Por la Universidad Nacional de Catamarca, participaron la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. María Beatriz López, el Subsecretario de Vinculación y Transferencia, CPN Mamerto Acuña, por la municipalidad de Tapso participó el intendente Dr. Mario Alberto Sosa,  el Secretario de Gobierno Sr. Pedro Villalba y el Prof. Albano Zurita, A su vez, por la Empresa Loma Negra participó el gerente de Planta, Gerardo Guzetti, el Líder de Recursos Humanos Rodrigo Lugo y la pasante de Recursos Humanos, Dahiana Ruppel.

Cabe destacar, que desde el año 2019 la UNCA en el Marco del Plan de Territorialización y en colaboración con el municipio de Tapso, dicta la carrera Tecnicatura en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.  De este modo la Universidad expande su rol social brindando igualdad de oportunidades y de inclusión al acercar la formación superior en el interior de la Provincia de Catamarca. La reunión se realizó el pasado 23 de junio.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios