Alumno universitario rindió un examen desde una garita

Se trata de Franco Alberto Mayco, estudiante de la UNCA. Es de la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán, en donde tiene muchas dificultades con la señal de internet, pero aún así se las ingenió para dar un examen.
miércoles, 3 de junio de 2020 19:22
miércoles, 3 de junio de 2020 19:22

Hoy, caminó hasta una garita para obtener buena señal, pudo rendir y aprobar con 8 su examen de Química Analítica de la carrera Ingeniería Agronómica que cursa en la Facultad de Ciencias Agrarias.  

“La experiencia fue muy buena y me complace mucho que hayan puesto esta forma de tomar exámenes, yo utilizo la plataforma de la facultad para descargar los archivos o apuntes””, comentó.  Más adelante, habló sobre los inconvenientes con la señal de internet que tiene en su lugar de residencia.

“Se me dificulta mucho, la señal es muy inconsistente  dentro de mi casa, a veces tengo señal y otras se corta. Para tener una buena señal hay que salir a la vereda. Pero mi objetivo es recibirme y todo tiene su sacrificio”, expresó.

 “Los próximos exámenes,  también serán todo un desafío por el tema de conectividad pero lo lograré resolver”.

En ese sentido, el Joven fue consultado sobre las becas de Conectividad que la UNCA otorga a sus estudiantes y aseguró que “no lo vi necesario, tengo abono mensual y hay chicos que de verdad necesitan incluso más que yo”.

Finalmente, aseguró que sus docentes se sorprendieron al momento del examen cuando observaron en donde se encontraba para rendir, y se mostró muy sorprendido por la rápida repercusión que tuvo su historia.

8
1
0%
Satisfacción
87%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios