Histórico: primera colación de grado virtual en tiempos de pandemia

Hoy, a las 18, en un hecho significativo que quedará registrado en los anales de la historia universitaria.
martes, 30 de junio de 2020 12:37
martes, 30 de junio de 2020 12:37

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) realizará la primera colación de grado virtual, convirtiéndose en pionera en llevar adelante un acto de esta naturaleza y con esta modalidad.

El acto se llevará a cabo a través de la plataforma Google Meet, la misma que fue utilizada para la Asamblea Universitaria, días pasados, y será transmitido por UNCA TV.

El Rector de la casa de altos estudios, Ing. Flavio Fama, conectado desde su despacho, les tomará el juramento a los nuevos profesionales.

El paso siguiente será asignarles desde la Secretaría Académica un turno a los egresados para retirar diplomas y analíticos, cumpliendo con todos los protocolos vigentes por el COVID-19.

La siguiente es la nómina de los jóvenes que, en esta oportunidad, marcarán una huella y dejarán un mojón convirtiéndose -sin buscarlo- en protagonistas de un momento crucial en el que los distintos actores de la educación, apoyándose en las herramientas tecnológicas, enfrentan el desafío de adaptarse a la comunicación remota y la virtualidad.

Ingeniería Electrónica: Daniel Alfredo Agüero y Mario Rolando Valverdi.

Ingeniería en Informática: Adriana Verónica Peralta Porcel y Andrea Valeria Segura.

Ingeniería de Minas: Carlos Daniel Almaraz.

Técnico Universitario en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo: Sofía Joaquina Aguirre, María Elida Aramburu, Mariana Belén Barrionuevo Macario, Brenda Maricel Córdoba, Patricia Johana Gutiérrez, Cristal Anahí Sosa, Teo Dante Emanuel Arce, Rodrigo Alejandro Ariza, Diego Nabor Bufe, Braian Ezequiel González, Martín Emilio Coronel, Matías Leonardo Mercado, Angel Gastón Ontivero, Andrea del Valle Romero, Cristal Anahí Sosa.

Técnico Universitario de Minas: Tatiana Marianela Aibar, Ana Cecilia Batallan, Daniel Alberto Castillo Dioli, Carlos Alberto Molina.

Técnico Universitario Industrial: Carlos Federico Sosa.

 

4
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios