Defensa de tesis en aula virtual

Días pasados, el estudiante de la carrera Licenciatura en Geología Mauricio Assum presentó su trabajo final a través del aula virtual de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA.
viernes, 10 de julio de 2020 12:55
viernes, 10 de julio de 2020 12:55

La tesis -con resultados satisfactorios-, giró en torno a “Geología, Mineralogía e Interés Económico Minero de la Pegmatita Carmesí - Lepidolita - Departamento Andalgalá, provincia de Catamarca".

El tribunal evaluador estuvo integrado por la Lic. Ernestina T. Vergara (presidenta), Lic. Elisa M. de los A. Achá y Geol. Jorge Ojeda.          

La defensa del trabajo final fue transmitida por el canal de YouTube del Área de Educación a Distancia(EAD) de la citada unidad académica.

Cabe señalar que esta misma modalidad ha sido aplicada con alumnos de distintas carreras que ya han realizado la defensa de sus trabajos finales.

Se implementa en el marco de la resolución 103-20 por la que el Decano - ad referendum del Consejo Directivo -, Ing. Carlos Savio aprobó el protocolo de evaluación mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) para los exámenes finales de trabajo final de las carreras.

El Instituto de Informática “Julio Oscar López” fue el encargado de crear el aula virtual y las actividades de videoconferencia en el canal de You Tube del área de Educación a Distancia, donde se sustancian los exámenes.

El Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Ing. Carlos Savio felicitó a quienes “superando las adversidades de los momentos difíciles que estamos atravesando, mantienen intacto su compromiso, voluntad y responsabilidad para seguir con firmeza y entereza hacia los objetivos trazados, cumpliendo sus etapas de estudiante hasta llegar al trabajo final y la graduación”.

“Es muy valioso y merece todo nuestro reconocimiento, más aún en los tiempos actuales, interactuando a través de las herramientas que nos provee la tecnología y que la Facultad pone al servicio de los alumnos y docentes para que el proceso enseñanza-aprendizaje no se resienta”, subrayó.

Alentó, finalmente, a “seguir por este camino, que ninguna dificultad les impida alcanzar el ansiado título de profesional”.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios