martes, 21 de julio de 2020
13:37
martes, 21 de julio de 2020
13:37
El secretario general del SIDCa, Sergio Guillamondegui, expuso que se requiere de más tiempo para exista una coordinación con los COE departamentales, ya que la vuelta a las aulas implica un gran desplazamiento.
“Nosotros estamos diciendo que el protocolo tiene que adecuarse a una realidad y que el Estado tiene que garantizar que ese protocolo se cumpla y la seguridad de los trabajadores”, expuso el gremialista.
Además, planteó la carencia del personal de maestranza. “No solo puede haber un hermoso protocolo de 300 hojas, pero si no hay un personal que pueda llevar adelante este protocolo no sirve”, señaló.
De esta manera, sostuvo que “volver a clases no solo motoriza un protocolo, sino padres, transporte, trabajadores, etc.”.