DESIGNACIONES EN EDUCACIÓN

Designaciones en Educación: admiten que hubo irregularidades y ordenan no pagar

Se trata de 47 nombramientos realizados en los últimos meses. Todos fueron denunciados por los gremios, que exigieron se de marcha atrás. Ocho personas, entre funcionarios y empleados, fueron sumariados. Además, el Director de Provincial de Modalidades Educativas fue apartado del cargo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 15:32
jueves, 10 de septiembre de 2020 15:32

En el día de la fecha, como resultado de la Auditoría dispuesta en la Dirección Provincial de Recursos Humanos por parte del secretario de Gestión de Recursos Humanos, Silvio Martoccia, tras las denuncias realizadas en el área de Educación, se dictó la orden de no pago al Banco Nación de 47 designaciones irregulares.

De los resultados provisorios de la Auditoría también se ordenó sumario administrativo a un Coordinador de Formación Profesional, una Supervisora General, tres Supervisores Pedagógicos, dos empleados y a un Jefe del Departamento de la Dirección Provincial de Recursos Humanos, a los fines de deslindar las responsabilidades emergentes.

Además, ante esta situación el Poder Ejecutivo dispuso el apartamiento inmediato del director Provincial de Modalidades Educativas, Juan Carlos Navarro.

14
78%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios