Comienza la muestra virtual Tecno-Ciencia: I+D+i Sin Barreras

Arranca hoy la cuarta edición de la muestra interactiva Tecno-Ciencia: I+D+i Sin Barreras (investigación + desarrollo + innovación), con el lema ‘Súmate a la ingeniería argentina, para seguir construyendo futuro’.
martes, 15 de septiembre de 2020 09:19
martes, 15 de septiembre de 2020 09:19

Esta muestra es organizada por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA).

La Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas abre sus puertas de manera virtual para dar a conocer su oferta académica y sus actividades de investigación científica y de desarrollo tecnológico.

A través de diversos recursos digitales, los interesados podrán informarse sobre las distintas carreras que se dictan en dicha Facultad: Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Informática, Ingeniería de Minas, Licenciatura en Geología, Arquitectura y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.

En la oportunidad, se pondrá en exhibición los proyectos de investigación, desarrollo e innovación que se llevan a cabo en los distintos departamentos, laboratorios e Institutos de la citada unidad académica. Los visitantes verán los desarrollos científicos y tecnológicos que realizan los estudiantes en sus trabajos finales de carrera y/o como becarios de investigación.

Los alumnos que participan cursan las carreras de Ingeniería de Minas, Ingeniería en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Agrimensura y Licenciatura en Geología.

Los visitantes virtuales conocerán las actividades científicas y de desarrollo tecnológico que llevan a cabo docentes y estudiantes investigadores, como también los medios de comunicación y divulgación académico-científicos de la citada unidad académica: el Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIAA) y la Revista de Tecnología y Ciencias Aplicadas - ReTyCA.

El objetivo es acercar al mundo de la ciencia y la tecnología a toda la comunidad catamarqueña, en este año en que se celebra los 150 años de la ingeniería argentina. Para visitar la muestra, deberán ingresar a https://tinyurl.com/yytflav5

¡Acercate y descubrí la ciencia! es la invitación para la muestra interactiva, que por primera vez se realiza de manera virtual.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios