Preocupación de docentes por la desocupación

Docentes de diferentes niveles harán llegar su inquietud al ministro de Educación, Francisco Gordillo, al no haberse podido concretar asambleas de opción de cargos. Muchos de ellos no cuentan con un trabajo.
martes, 22 de septiembre de 2020 11:04
martes, 22 de septiembre de 2020 11:04

José Cecenarro explicó que la necesidad que tienen es que se reabran las asambleas de opción de cargos. “Nosotros sabemos que es posible que se realicen asambleas ya sean virtuales o presenciales, hemos tenido mucho tiempo, pero no hay ánimo de ellos por eso estamos haciendo una nota para entregarla a las autoridades, le queremos entregar al senador Gutiérrez para que por intermedio de él se la haga conocer al ministro”, explicó.

De esta manera, aumentó que el pedido es debido al miedo latente de que en un mes más se cierre el año lectivo, y si esto sucede, recién en marzo del año venidero podrán optar por un cargo.

“La docencia nunca paró, nunca dejó de trabajar o sea se trabajó con clases virtuales, con cuadernillos o sea la docencia no paró, nosotros queremos entrar en el sistema o sea trabajar como los que están trabajando, pedimos la reapertura de las asambleas porque escuche el otro día al gobernador que docentes autoconvocados lo hablaron y dijo que sí las iba a hacer”, recordó el docente que se encuentra desocupado.

Fuente: FM La Perla

6
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios