"No hay antecedentes de pedido de evaluación"

La subsecretaria de Reconocimientos Médicos, Analía Leiva, se refirió a la situación de la docente que padece fibromialgia y parkinson, y si bien reconoció que por lo que se ve en el video la maestra no está en condiciones de trabajar, aclaró que en la repartición "no hay antecedentes de pedido de evaluación por su problema neurológico".
miércoles, 1 de diciembre de 2021 19:38
miércoles, 1 de diciembre de 2021 19:38

"No tenemos solicitud de evaluación por parte de ella, a causa de su problema neurológico, pero claramente en el video se la ve enferma y no puede trabajar en esas condiciones", señaló a Radio Valle Viejo. Y agregó que el antecedente que sí figura en Recococimiento Médico es una licencia psiquiátrica por salud mental otorgada en el año 2019.

"Ella no ha concurrido y no solicitó evaluación; nosotros no podemos adivinar dónde está el enfermo si el enfermo no llega a pedir una evaluación. De su problema neurológico no hay ningún antecedente", aclaró, y añadió que tras la viralización del video, ordenó que, de manera de oficio, desde su área se contacten con la docente o que alguien la acerque por la dirección para que sea examinada y evaluada.

 

4
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia