Dialogaron sobre los protocolos para el retorno a la presencialidad en la UNCa

En el Vicerrectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo hoy viernes la primera reunión de la Comisión Paritaria Particular entre la institución y los gremios.
viernes, 19 de febrero de 2021 15:11
viernes, 19 de febrero de 2021 15:11

La vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader, indicó que “se abordaron los temas de la Carrera docente, el Plan de Formación de docencia para todos los niveles, modificaciones para las escuelas preuniversitarias, y lo más importante, y para lo cual convocamos a la reunión, que fueron los protocolos de seguridad para el retorno a la presencialidad”.

“Hemos acordado los puntos principales para el protocolo general de todos los niveles y fue muy bien recepcionado por el gremio”, explicó la vicerrectora, agregando que estos protocolos fueron aprobados oportunamente por el COE provincial para la prevención del COVID-19.

Silvera de Buenader informó, además que “en esta oportunidad el gremio hizo propuestas referidas a un programa de prevención para la educación de todos los niveles, que fue aceptado, y planteó la conformación de una comisión de seguimiento de cumplimiento de estos protocolos. Fue una reunión de mucho consenso y buen clima. Estamos muy conformes”.

Cabe mencionar que estuvieron presentes el titular de la Conadu local, Fernando Morales, el secretario general de GDU, José Luís Molina y autoridades académicas.

Al término de la convocatoria, se pautó entre las partes que se dará continuidad a la agenda de temas en otra reunión que se realizará el martes próximo, a partir de las 11 de la mañana.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios