Gremios docentes rechazan suspender las vacaciones de invierno

Los gremios docentes se manifestaron en contra de suspender el receso invernal. También exigen que todos los docentes están vacunados para volver a la presencialidad.
lunes, 10 de mayo de 2021 10:28
lunes, 10 de mayo de 2021 10:28

El secretario adjunto de ATECa, Jorge Molas, manifestó su desconcierto por la marcha atrás del Gobierno provincial en relación a las clases presenciales. "El gobernador nos tiene desconcertados", apuntó el gremialista por las últimas medidas informadas desde el Ejecutivo.

Sin embargo, sostuvo que dar marcha atrás con la vuelta de las clases presenciales es una buena decisión, remarcando la necesidad de la vacunación a todos los docentes como condición para el regreso a las aulas.

Por otra parte, Molas advirtió que es “inadmisible” la posibilidad de suspender las vacaciones de invierno para sostener el esquema de clases virtual. "Los docentes vienen trabajando en ambas modalidades, nunca se dejó de trabajar", aseguró.

El secretario general del SUTECa, Juan Godoy, señaló que "los docentes trabajan en forma continua, más allá que se debe recuperar espacios curriculares, especialmente objetivos pedagógicos, pero los docentes no tienen la culpa".

6
1
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios