Se puso en marcha la asistencia para la Becas Progresar

El Ministerio de Educación comunica que se encuentra brindando asistencia para que alumnos de la provincia puedan acceder al beneficio de la Beca Progresar destinada a jóvenes estudiantes.
lunes, 10 de mayo de 2021 12:52
lunes, 10 de mayo de 2021 12:52

En el día de hoy, en el “Punto Joven” de la Municipalidad de la Capital, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú y la referente Progresar, Mariela Anzolini, junto al equipo de la municipalidad Capital, proporcionaron información y apoyo técnico a las personas interesadas que se hicieron presentes en el lugar. 

Recordamos que la inscripción a la Beca Progresar se encuentra abierta hasta el viernes 21 de mayo y que los requisitos son: Ser argentina/o nativa/o, naturalizada/o, o extranjera/o, con residencia legal de dos (2) años en el país y contar con DNI.

* Tener entre 18 y 24 años cumplidos.

* Ser alumna/o regular de una institución educativa.

* Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.

* Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

* Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

* En el caso de los estudiantes de enfermería sin límite de edad.

Además, el Ministerio dispuso un segundo punto de acceso a la Beca en la sede de Escuela Activa, ubicada en 9 de Julio esquina Mota Motello. Aquí se brinda asistencia de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs y de 14.30 a 18.30 hs. hasta el 21 de mayo inclusive.

 

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios