La Intersindical advierte que podría llamar a un paro por 72 horas

Exige una reunión "urgente" con la ministra de Educación Andrea Centurión. Los gremios rechazaron el decreto acuerdo 819 de este año, porque entienden que el instrumento es la "antesala a la precarización y la flexibilización laboral al ser compulsivo, inconsulto y autoritario".
martes, 4 de mayo de 2021 15:51
martes, 4 de mayo de 2021 15:51

Los gremios integrantes de la Intersindical Docente advierten que convocarán a un paro por 72 horas en contra del decreto acuerdo 819 de este año, porque entienden que el instrumento es la "antesala a la precarización y la flexibilización laboral al ser compulsivo, inconsulto y autoritario".

Asimismo, los gremios exigen una "urgente reunión" con la ministra de Educación, Andrea Centurión, para tratar diversos temas, y el avance inmediato con la vacunación a docentes del interior provincial.

De no tener respuesta por parte de la ministra, la medida se cumplirá de la siguiente forma: paro sin asistencia a los lugares de trabajo y desconexión virtual para el día 7 de mayo, y un paro por 48 horas a cumplirse los días 12 y 13 de mayo.

Galería de fotos

6
2
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios