Asamblea interna para Vicedirectores y Maestros Secretarios

En la jornada de hoy se llevó a cabo en la Escuela N° 196 “Crisanto Gómez” la asamblea interna, conforme lo establece el Artículo 100, inc. B, de la Ley N° 3.122 para la cobertura de Vicedirectores y el Artículo N° 27 de la Resolución 515/78 para cubrir la función de Maestro Secretario por el término de dos años.
viernes, 7 de mayo de 2021 16:02
viernes, 7 de mayo de 2021 16:02

Presidió la asamblea la supervisora de la escuela Patricia Ramayo y la supervisora de Zona II, Rosa Sotomayor.

Acompañaron el acto administrativo la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educacion Brenda Hidalgo y la supervisora general del Nivel Primario Mónica Díaz.

Como resultado de dicha asamblea, se integraron al equipo de trabajo para acompañar a la directora Lucila Quiroga: el Prof. Marcelo Casas como vicedirector suplente del turno mañana y la Prof. Ruth Arias como vicedirectora suplente del turno tarde, como así también las maestras secretarias Prof. María del Huerto Saracho para el turno mañana y la Prof. Alicia García en el turno tarde.

Previo al inicio de la Asamblea, la secretaria de Gestión Educativa recorrió el edificio escolar acompañada por la vicedirectora Miriam Ropellatto, pudiendo observar que en cada aula se refleja el trabajo docente, las producciones de los alumnos y el trabajo conjunto con las familias. Tanto las aulas como la biblioteca poseen un ambiente alfabetizador.

Además, la secretaria Brenda Hidalgo dio la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo directivo y los invitó a trabajar en equipo, valorando la labor educativa iniciada por la Escuela N° 196 desde hace trece años.

Por último, al finalizar la Asamblea, la Secretaria de Gestión Educativa recorrió la Escuela Secundaria N° 76, momento en el que pudo dialogar con su directora Silvina Romero y el personal auxiliar y no docente que se encontraba presente, quienes le comentaron la propuesta de trabajo y las necesidades que tiene la institución.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios