Desfile por la llegada de la Primavera en el Jardín del CAPE

En el día de ayer se llevó a cabo en el Jardín Maternal del CAPE “Pasitos Cuidados  II”, el desfile por el día de la Primavera con la participación de la Ministra de Educación Andrea Centurión.
martes, 21 de septiembre de 2021 18:07
martes, 21 de septiembre de 2021 18:07

Fue una mañana cargada de color y ternura, donde cada maestra entre juegos y canciones mostraron los diferentes atuendos primaverales de los infantes, se pudo apreciar el trabajo y colaboración de las familias en la caracterización de los diferentes personajes, flores, duendes, animales y super héroes le pusieron alegria y magia al evento.

La titular de la cartera educativa, Andrea Centurión, agradeció el trabajo que lleva adelante el equipo docente, la dedicación y el compromiso con el que asumen la tarea cotidiana.

Por su parte, las seños del jardín también dejaron un mensaje: “cada estación del año nos propone cambios, la PRIMAVERA muy especialmente nos invita a florecer, a llenarnos de esperanzas y de vida renovada”. 

También participaron la Secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, la Directora de Educación Superior, Anahi Perera, la Directora de Educación Inicial Nancy Diaz, la Supervisora Pedagógica Martha Zarate y demás autoridades Institucionales y docentes que acompañaron la actividad de los pequeños.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia