SEMINARIO DE POSGRADO

Políticas sociales y Enfoque de géneros en diversidad

Con modalidad virtual, todos los jueves de octubre se realizará el Seminario de Posgrado “Políticas Sociales y Enfoque de géneros en diversidad”, a cargo de la Dra. Silvia Levin de la Universidad Nacional de Rosario.
jueves, 23 de septiembre de 2021 11:59
jueves, 23 de septiembre de 2021 11:59

La Dra. Belén Verón, docente e investigadora de la facultad de Humanidades, unidad académica a cargo de la organización, explicó que se trata de un Seminario de Posgrado encuadrado en la Currícula de la Especialización en Políticas Públicas sobre Género y Violencia de Género que se dicta en la facultad de Humanidades, pero al tratarse de un seminario abierto, pueden inscribirse personas que no estén cursando la Especialización.

La docente indicó que “la materia tiene como objetivo reconocer las matrices conceptuales y operativas que tienen que ver con el enfoque de género en la diversidad de las políticas sociales. Se quiere trabajar sobre los enfoques heteronormados y binarismos y comprender al género como una manifestación en su diversidad”.

Verón dijo, por último, que el curso está dirigido a profesionales de distintas áreas y el jueves 7 de octubre, se brindará una clase abierta que se transmitirá por YouTube para todos los interesados de forma libre y gratuita.

Tanto para inscripciones como para acceder a toda la información, ingresar a www.huma.unca.edu.ar .

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios