Se consolida la gestión de turnos web de trámites para docentes

La Secretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos dentro de sus acciones puso en funcionamiento hace tres meses la utilización de la plataforma de turnos web turnos.catamarca.gob.ar  para la gestión de trámites “Docentes”, obteniendo excelentes resultados.
jueves, 6 de enero de 2022 18:55
jueves, 6 de enero de 2022 18:55

Cabe destacar que las Direcciones Provinciales de “Recursos Humanos” y la de “Liquidación de Haberes” del Sector Docente fueron las áreas con más turnos solicitados para trámites como: certificaciones de servicios para ANSES, Grillas Salariales, Consultas sobre trámites de altas/bajas/licencias, entre otros.

El organismo apunta a replicar el éxito de la demanda de turnos web a todos los niveles de la Administración Pública Provincial.  

Asimismo, se informa que se encuentra disponible a través del Portal Único Web del Gobierno portal.catamarca.gob.ar, trámites online (generación de recibos de haberes / generación de certificación de servicios, consulta de expedientes y declaraciones juradas docentes) para los empleados públicos.

“El cambio que se da actualmente con el paradigma tecnológico que impacta en todos los ámbitos de la vida cotidiana, también llegó para simplificar los trámites en los organismos que históricamente fueron tediosos y engorrosos. Además de celebrar este avance en el marco del Plan de Modernización del Estado que viene implementando la provincia, es una alternativa que indudablemente contribuye como medida sanitaria para prevenir los contagios de COVID al evitar los aglomeramientos en las oficinas públicas”, destacaron desde el área.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia