Gremio docente plantea no inicio de clases

El secretario general del gremio SUTECA, Juan Godoy, pidió que se cumplan los acuerdo paritarios, se disponga urgente de Reconocimientos médicos docente y que el salario esté atado a la inflación.
miércoles, 16 de febrero de 2022 08:06
miércoles, 16 de febrero de 2022 08:06

Juan Godoy" Si no se cumple con los acuerdos paritarios y con lo estrictamente salarial estamos planteando el no inicio del ciclo lectivo 2022" Si bien hasta ahora no hubo una reunión de la Intersindical docente no se descarta que en los próximos días se lleve adelante un encuentro y definir que medidas tomarán para el inicio del ciclo escolar para el presente año.

También se refirió a las malas condiciones edilicias de los establecimientos escolares y a la falta de la claridad por parte del gobierno en cuanto a los protocolos por la pandemia. Agregó que otra falencia importante es la atención de los comedores escolares que carecen del personal auxiliar.

 

4
2
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia