Nuevos profesionales se matriculan en Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas incorporó ayer a 70 nuevos matriculados durante un acto realizado en el salón de eventos del Predio Social y Deportivo que la institución posee en Valle Viejo.
miércoles, 13 de abril de 2022 23:42
miércoles, 13 de abril de 2022 23:42

La ceremonia en la que se entregó la documentación que acredita a los profesionales para ejercer en la provincia de Catamarca, estuvo encabezada por el presidente del Consejo Federico Rueda, acompañado por miembros del Consejo Directivo.

Sin encabezar este acto y formando parte del grupo de matriculados estuvo presente el gobernador Raúl Jalil, quien recibió su matrícula de Licenciado en Economía y licenciado en Administración, pasando a formar parte de esta reconocida institución de las Ciencias Económicas. 

En la apertura de la jornada y ante la presencia de familiares y amigos, habló el licenciado Rueda para dar la bienvenida a los nuevos matriculados e invitarlos a involucrarse con la Institución a través de las distintas comisiones de trabajo. También el directivo se refirió a la trayectoria del Consejo en el medio y de las obras que se vienen realizando, tanto en la sede central y en el predio Social y Deportivo para ofrecer a sus matriculados mejores servicios.

Por otro lado, remarcó el intenso cronograma de capacitaciones que se cumplió de manera online por todas las restricciones impuestas por la pandemia de Covid y rescató el interés de los profesionales en mantenerse actualizados de manera permanente, aún en la virtualidad.

Finalmente, felicitó a los nuevos profesionales y deseó éxitos en lo que emprendan.

Inmediatamente, las autoridades del Consejo Profesional procedieron a hacer entrega de la carpeta que contenía la documentación correspondiente a los nuevos matriculados.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia