Se llevará a cabo en instalaciones de la de la Escuela Activa sito en calle 9 de Julio N°1.015 de la Ciudad Capital, el día lunes 12 de septiembre de 2022 a partir de las 8 horas y hasta terminar. Marco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E N° 302/2021. Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.
Los docentes aspirantes a participar de las ASAMBLEAS DE CABECERA CERO deberán cumplimentar con la presentación de la siguiente documentación:
Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes
- DNI vigente y fotocopia
- DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea
Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados
- DNI vigente y fotocopia
- DECLARACIÓN JURADA editada e impresa dentro de las 48 hs. de la fecha de Asamblea
- CERTIFICADO DE RESIDENCIA
- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
- ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
- En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.
El llamado se llevará a cabo con el siguiente orden y se realizará un receso de 45 minutos en la mitad de la jornada:
Apertura del Acta y lectura del marco normativo
- Tinogasta
- Santa María
- Antofagasta de la Sierra
- Belén
- La Paz
- Andalgalá
- Pomán
- Ancasti
- El Alto
- Santa Rosa
- Paclín
- Ambato
- Capayán
- Fray Mamerto Esquiú
- Valle Viejo
- Capital
Los listados pueden ser consultados: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/6362-3-asamblea-cabecera-cero-para-nivel-inicial-primario-educacion-especial-y-la-modalidad-de-adultos-primarios.html