Mañana por la tarde en La Ramona, ubicada en calle Rojas 414, la encuadernadora Nuria Gonzáles ofrecerá un taller intensivo de encuadernación. A través de su marca artesanal Vidamí encuadernaciones, Nuria enseñará a crear cuadernos y agendas con distintas técnicas. En esta ocasión, los participantes aprenderán la técnica "ojal a la vista" para crear su propio cuaderno, una encuadernación sencilla y muy atractiva a la vista.
No se necesita experiencia previa para participar en el taller y todos los materiales están incluidos en el precio. Cada persona se llevará su propio cuaderno realizado. Además de la técnica de encuadernación, los participantes también aprenderán sobre los materiales adecuados para este tipo de trabajo y dónde adquirirlos.
Los cupos son limitados, por lo que es importante reservar con anticipación. Se reciben inscripciones al 3834 - 354601. También podés consultar a través de las redes sociales del Espacio.