Garrafa social para Santa María

Santa María- Preocupados por los elevados precios que la comunidad viene pagando el servicio de gas envasado, el municipio a través de la Secretaría Privada  de Intendencia a cargo del Prof. Damián Dioli, logró traer a Santa María una partida de gas en garrafas de 10 y 15 Kgs, las que vendrán a cubrir las necesidades de los vecinos santamarianos.
martes, 5 de octubre de 2010 00:00
martes, 5 de octubre de 2010 00:00

Según informó Dioli, desde la Secretaría Privada se hizo la gestión correspondiente ante la Sub Secretaría de Defensa del Consumidor de la Nación por medio del Concejo  Federal del Consumo, a raíz del aumento de precio que paulatinamente se viene dando en las garrafas de 10 y 15 kgs que a la fecha rondan los 35 y 45 pesos respectivamente.

De esta manera se volverá al precio real de la garrafa social de $16 el envase de 10 kg y $25 el gas de 15 kg.

Desde el municipio se informó a la comunidad que en esta primera instancia está prevista la entrega de 300 garrafas de 10 y 100 garrafas de 15 kgs, y mantener un número similar para próximas entregas.

El camión que se dispondrá para la venta de este servicio se instalará en calle Acosta Villafañe, esq. 1º de mayo el próximo viernes 8 del corriente.

Comentarios