Culminó capacitación para funcionarios y empleados de la Capital

Encabezado por el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, se concretó el pasado jueves por la noche el acto de clausura y entrega de certificados de la capacitación sobre liderazgo destinada al equipo de gestión comunal.
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2010 00:00

El acontecimiento, tuvo lugar en instalaciones del Polideportivo Sur y contó con la presencia de secretarios, directores, administradores, supervisores y personal del equipo municipal.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que a través de la capacitación “no solamente han adquirido capacidad sino también elementos para  mejorar su vida personal y para poner a disposición del prójimo la apertura de nuestro espíritu”.

El coaching, estuvo a cargo de Fernanda Bustos González, quien agradeció al intendente Guzmán y a todos quienes colaboraron para la concreción de la capacitación. “Gracias por habernos permitido entrar más allá de los fines, un trabajo excepcional que sin el permiso de ustedes no lo hubiéramos logrado, concluyó.

Comentarios