Presentan la canción de la Ciudad

El Salón Calchaquí, será escenario de la presentación del ganador del concurso de la Canción de la Ciudad, propuesta que fue impulsada por la Dirección de Cultura de la Capital. El acontecimiento, será el próximo martes, a las 19:30.
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

Al respecto, el director de Cultura, Carlos Maturano, indicó que además de contar con una bandera, la ciudad tendrá ahora su canción. ”Hemos hecho un convocatoria para componer letra y música para una canción que represente nuestra identidad”, señaló.
Del concurso, participaron 14 trabajos, que fueron evaluados por un destacado jurado, integrado por artistas y profesionales del medio.

Comentarios