SEGUNDA JORNADA DE PARO

Trabajadores del Registro Civil esperan una respuesta por el adicional

Como ya vienen realizando desde la semana pasada, los trabajadores del Registro Civil cumplen hoy su segunda jornada de paro que fue iniciada ayer. No se atiende al público y las medidas se extenderán mientras no reciban respuestas sobre el pedido de adicional por tarea específica.  
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

Las medidas de fuerza se cumplen tanto en el interior provincial como en la Capital, con gran adhesión de los trabajadores al paro y al reclamo que desde hace tiempo exigen.

El paro debería culminar hoy, pero en caso de obtener una respuesta. Si hoy los trabajadores no consiguen una respuesta satisfactoria, las medidas de fuerza podrán extenderse.

El paro consiste en no inscribir nacimientos ni ningún trámite que se solicite realizar. Lo único que los empleados concretarán son los matrimonios que ya fueron programados. Tampoco hay atención al público en el Centro de Documentación Rápida.

Comentarios