Esta noche, la Comedia Municipal, continúa con un ciclo de funciones para adultos, desde las 22 hs. en el Teatro del Sur, con la puesta en escena la obra "Eclipse Total", con entrada de $10.
Este sábado, a las 16:00 horas, se presenta la obra “Robin Hood ja, ja”, en las instalaciones del Club San Lorenzo de Alem, en calle Mate de Luna 1.255.
El domingo, la invitación es para la feria del “Paseo Artesanal Cultural Alameda – Girardi”., que contará con la actuación de destacados artistas del medio, desde las 15.00 hasta las 20.00 hs., con transmisión en vivo y en directo a través de FM Municipal 92.1 mhz.
Por otra parte, también se puede visitar el nuevo Museo Ferroviario, que lleva el nombre de Estación Capital. Allí, se atesoran las historias personales de la gente que trabajó en el ferrocarril, anécdotas de vida, historias de familia, fotografías y elementos que se utilizaban en la convocante cotidianeidad del tren. La sala pudo ser diseñada a partir de donaciones espontáneas de los vecinos que vieron en este espacio la posibilidad de compartir sus reliquias con toda la comunidad y la importante labor de los Guarda Palabras durante los años de ostracismo del antiguo edificio.
Se puede conocer el Museo Estación Capital, todos los días, en horario corrido de 10:00 a 19:00 hs.