EN CONFERENCIA DE PRENSA

Desocupados andalgalenses informarán lo acordado con Mayoral

En la oportunidad comunicarán los proyectos gestionados por el secretario de Minería de la Nación, como creación de talleres artesanales de rodocrosita, el impulso de un lavadero industrial de Alumbrera en Andalgalá y la puesta en marcha de una planta de reciclaje de basura.
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00
lunes, 9 de agosto de 2010 00:00

Elvio Tapia, desocupado andalgalense, anticipó que hoy al mediodía, una vez arribados a Andalgalá, informarán en conferencia de prensa los resultados de la reunión mantenida en Buenos Aires con el secretario de Minería de la Nación. “Informaremos y daremos a conocer todas las cosas que hablamos con Mayoral, punto por punto”, advirtió.

Tapia aseguró que las respuestas obtenidas en la Capital Federal fueron favorables y que Mayoral “nos acompañará en todo lo que tiene que ser la gestión de los puestos que nos puede brindar para Alumbrera y Agua Rica”. Al mismo tiempo, consideró que “en todos esos temas se van a empezar a destrabar las cosas”.

En este contexto, luego de anticipar que continuarán con reuniones para gestionar con autoridades puestos de trabajo, consideró vital la capacitación que llevará a cabo la empresa Agua Rica. “Vemos favorable que en Andalgalá se estén destrabando los temas de capacitaciones, eso va a ser el puntapié”, indicó.

Comentarios