Continúan las jornadas de prevención de accidentes de tránsito

Organizadas por la Asociación de Familiares de Víctimas de Tránsito de Catamarca (FAVIATCA), con la participación de la Administración de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Capital días atrás se realizó una nueva jornada de prevención. En esta ocasión, se pintó en el Bº Libertador II, una estrella color amarillo, que recuerda el lugar donde falleció una persona a raíz de un accidente de tránsi
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

En la oportunidad, se contó con la presencia del presidente de FAVIATCA, Julio Sánchez Reinoso; el supervisor de Tránsito de la comuna capitalina, Carlos Lazarte; familiares de víctimas de accidentes de tránsito y vecinos.

En la ocasión, Lazarte destacó el trabajo que vienen desarrollando en forma conjunta entre la comuna capitalina y las instituciones no gubernamentales, en pos de afianzar la prevención de siniestros viales.

Cabe mencionar que, este trabajo de prevención, tendrá su continuidad este sábado cuando FAVIATCA pinte una estrella amarilla en el Departamento Pomán, mientras que para el próximo jueves, se realizará la misma actividad en Av. Los Minerales, en el Bº Inti Huasi, lugar donde perdió la vida el joven Nahuel Martínez.

Comentarios