El jueves marchan los trabajadores de la Salud

Los trabajadores de la Salud que llevan a cabo un paro por 96 horas anunciaron para este jueves una movilización al ministerio que conduce Mario Marcolli, como parte de la batería de medidas resueltas para manifestar sus reclamos.
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Así se resolvió en una asamblea realizada hoy en el Hospital San Juan Bautista, en la que se analizó y celebró el alcance del primer día de paro. Según datos proporcionados por el sector, la adhesión al quite de colaboración superó el 90 por ciento, registros similares a los obtenidos la semana pasada en el paro de 72 horas.

Tal como se había anunciado, hoy sólo hubo atención en el área de emergencias y urgencias y en el internado. La atención estará restringida hasta el viernes inclusive, cuando termine el paro.

Entre los varios reclamos que piden los trabajadores de la salud, se destaca el incremento en el índice por antigüedad y la designación de más personal en el área.  

Comentarios