Jubilados y ancianos en el Fuerte de Andalgalá

Andalgalá © Los beneficiarios del PAMI Catamarca podrán disfrutar este verano de los Festivales del Membrillo (Las Juntas) y del Fuerte (Andalgalá) sin cargo alguno. Para ello, la obra social dispuso de 400 entradas a las cuales podrán acceder acercándose a la oficina central en San Martín 680. En el caso de Las Juntas, incluye el transporte de ida y vuelta.
sábado, 15 de enero de 2011 00:00
sábado, 15 de enero de 2011 00:00

El comunicado de PAMI Catamarca, señala que los jubilados podrán asistir de manera gratuita al XXXIXº Edición del Festival del Membrillo de Las Juntas que se realizará este viernes y sábado -14 y 15 de enero respectivamente.

Se informó que las entradas estarán disponibles en la boletería del evento y en la sede de PAMI y el transporte saldrá a las 20 hs. de la Capital catamarqueña. Recordemos que el espectáculo central será brindado por Sergio Galleguillo y Los Amigos – viernes- y el Dúo Coplanacu –sábado- y contará con los más destacados artistas catamarqueños. Información ésta que nos acercaron de la Agencia PAMI.

Asimismo los beneficiarios que quieran disfrutar de la XXXVº edición del Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá, que se desarrollará entre el 20 y 25 del corriente mes, deberán acercarse a las oficinas de la organización de la fiesta o a la sede central de la institución.

Este evento, a desarrollarse en el Club Tiro Federal de la ciudad de Andalgalá,  tendrá como números convocantes, a Jorge Rojas, Pimpinela y al grupo cuartetero La Fiesta, que marcará una interesante innovación en la fiesta mayor de los andalgalenses.

Por otro lado pudimos acceder a la información de que los ancianos internos del Hogar “San Vicente de Paúl”, podrán asistir gratuitamente a esta fiesta, por gestiones de su coordinadora, la Dra. Griselda Montivero, tal como se viene haciendo desde hace varios años.

Comentarios