La Municipalidad ejecuta obras de alumbrado público

A través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, lleva adelante trabajos de alumbrado en distintos barrios de la ciudad.  
lunes, 24 de octubre de 2011 00:00
lunes, 24 de octubre de 2011 00:00

Las tareas, se desarrollan en avenidas Ocampo, Los Minerales, en las rotondas de intersección de avenida Choya y Ayacucho Norte, de Maipú Norte y Juan Pablo Vera.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Marcelo Mari, manifestó que “la idea es trabajar a buen ritmo para logar llegar en esta gestión con obras emblemáticas, tales como la Casa de la Puna, que podemos estar terminando a fines de noviembre y la Plaza Varela Lezana, Dios quiera que el tiempo y los recursos nos ayuden para cumplir con estos objetivos”.

Por último, el funcionario apuntó que “en estos momentos estamos tratando de terminar la mayor cantidad de obras de las cuales el señor intendente se ha comprometido, no sólo en sus discursos sino también en su programa de gobierno”.

Comentarios