Como se había anunciado oportunamente, desde el municipio se comenzó con en cronograma de festejos del Día de la Madre, festejos que se realizaron en distintos puntos de Santa María y que continuará durante el próximo fin de semana. Fue motivo de festejos, donde las madres, además de haber recibido el festejo, participaron de varios sorteos con importantes premios.
Hasta ahora, las localidades que ya recibieron los agasajos fueron:
Día 28 de octubre:
El Puesto: Escuela N° 363
Las Mojarras: Club Mojarras Norte
El Cerrito: Capilla
Día 29 de octubre:
Caspinchango
Fuerte Quemado
Día 30 de octubre:
Bº San Carlos
Lampacito
Este fin de semana se continuará con el cronograma de festejos programados en las localidades de Loro Huasi, y Chañar Punco.
Cabe destacar que este fin de semana participaron mas de 1500 personas en estos festejos los que fueron coordinados por el Director de Acción Social Sr. Germán Schvartz, y el Director de Producción Sr. Ataliva Maita. También participaron distintas áreas del municipio, como así también los Delegados Comunales de las distintas localidades.
El director de Acción Social expresó: “Se cumple con lo que nuestro señor intendente Jorge Andersch nos propone diariamente, que es estar siempre al lado de los vecinos de todas las localidades”.