San Pedro sin agua

Varias localidades del departamento Capayán se encuentran desde el mes pasado con problemas de agua potable a través de reiterados cortes. La principal localidad en problemas es San Pedro, y los vecinos deben soportar los cortes reiterados del servicio.  
lunes, 7 de noviembre de 2011 00:00
lunes, 7 de noviembre de 2011 00:00

En varias localidades del departamento Capayán se registran desde el mes pasado importantes cortes en el servicio de agua potable. La principal localidad afectada es San Pedro, donde los vecinos buscan alternativas para solucionar el problema.

Desde el mes pasado que deben padecer los cortes reiterados de agua potable y para riego. Es así que algunos de los trabajadores que están encargados de la limpieza del canal podrían decidir detener la obra para dar paso al cauce de agua, y de esta manera, que los vecinos de la localidad puedan ser abastecidos con este recurso natural.

Según dijeron, el corte de agua que se registró durará hasta el próximo miércoles, por lo cual ya buscan soluciones.

 

Comentarios