Aunque debieron avisar con anticipación para evitar que los adultos mayores no tengan que realizar colas largas en medio de este calor agobiante, recién esta mañana Ortiz aclaró que las demoras en el pago se debieron a problemas administrativos.
El error que se produjo es una mala liquidación en los escalafones de docentes y de seguridad, lo que provocó que la liquidación general sufra errores. Es así que aseguró que el pago se realizará con una planilla complementaria.
De esta manera, se reprogramó el pago que comenzará este viernes 11 con terminaciones de documento 0 y 1; para el lunes 14, cobrarán con terminaciones de DNI 2 y 3; el martes 15, las terminaciones 4 y 5, mientras que para el miércoles se normalizará el pago de asignaciones y haberes con las siguientes terminaciones.